10 de septiembre de 2015

Rueda de Prensa en Ficoba: Presentación del CARTEL COMPLETO del IrunRock2015 y la 1ª Edición del PintxoRock




¡¡Ya vibra muy cerca el Irun Rock 2015!!

A tan solo 2 semanas de un intenso y musical fin de semana (25, 26 y 27 de Septiembre) ¡¡os presentamos el cartel completo de la 6ª Edición del Festival Irun Rock Jaialdia, tras la Rueda de Prensa realizada este mediodía en Ficoba!!




 

Joseba Lopetegi (Bar Sargia; en representación de la hostelería de San Juan), Iban Mato (Getin),  Junkal Eizagirre  (Delegada de Cultura), Iñaki Estévez (Director del Festival ) y Havoc (en representación de los músicos de esta edición).
Abajo se unen a la foto Pablo (Calle Beat), Sol (Responsable de Comunicación del Festival), Iñaki (The Corner) y JoseMari (Bar Manolo)




3 días, con un cartel digno de los mejores festivales urbanos de final del verano, que harán que Irun se impregne de buena música, fiesta y ¡¡de la Iª Edición del  PintxoRock!!


Esta nueva iniciativa se lanza para ensalzar a los establecimientos hosteleros de la zona de San Juan, por llevar apoyando el festival tantas ediciones.

Cada establecimiento, ha elaborado un pintxo inspirándose en una de las bandas que participan en esta edición del festival, llevando así su nombre.


Podréis encontrar el PintxoRock a 1,50€ en:
The Corner
Orrua Bar
Sargía
Mari
Bohemian Bar
Bar-Restaurante Arano
Manolo
- Izartxo
- Baserri Rock&Meat


Por lo tanto, para acompañar los conciertos gratuitos en la Plaza San Juan de:
HAVOC, CORREOS y RURAL ZOMBIES -viernes 25 a las 20h-
SMOKE IDOLS y LOS BRACCO -sábado 26 a las 13h-
CALLE BEAT -domingo 27 a las 13h-
¡¡podréis comeros a vuestras bandas favoritas!!



El aforo en la Plaza San Juan será ilimitado pero... ¡Recordad, que en Ficoba el aforo si es limitado! y que las entradas para ver a SINIESTRO TOTAL, NACHO VEGAS, EL COLUMPIO ASESINO, GUADALUPE PLATA, La M.O.D.A. y BULLET PROOF LOVERS más 6 Djs en la terraza exterior poniendo temazos ininterrumpidamente, están volando.
¡Hazte con la tuya cuanto antes!


¡¡Pronto más sorpresas del Irun Rock 2015!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario