21 de mayo de 2015

FUCKAINE y TANIA de SOUSA en la Presentación del Irun Rock 2015 en Madrid




¡¡ Mañana desembarcamos en la capital !!


¡Amig@s de Madrid! queremos presentaros el Festival Irun Rock 2015 Jaialdia con una fiesta en el Wurlitzer Ballroom, en la que no faltará la música en directo. Esta vez, contaremos con las actuaciones de:


FUCKAINE:




Grupo madrileño que mama del rawk y de los electrodos, de las ganas de hacer ruido y de dejar al "cliente" con la sonrisa de -como dicen ellos-: "nose si me da asco o me encanta pero he pagado por ello y tengo que consumirlo".

Cuentan con un EP "Summer songs for kids" (2013) y con un LP "Totally Contagious" (2014).
Puedes escuchar ambos en su bandcamp




TANIA de SOUSA:

Ella fue la primera en abrir los conciertos en Ficoba de la pasada edición del Festival.



Tras su andadura por The Dispositive, Zuloak, ... Tania de Sousa, emprende su carrera en solitario, grabando su primer disco en 2014. Un disco cargado de melodías pop con temas de amor e introspectiva personal.

Sus directos son muy potentes y su espectacular voz, se arropada por músicos conocidos como: Fermín Bouza (Correos), Maitane Alonso (The Dispositive) y Ander del Sol.





¡¡ Pero eso no es todo !!


Como viene siendo habitual en nuestras dos anteriores fiestas de presentación de esta edición del Festival, SORTEAREMOS 5 ENTRADAS para los conciertos del 26 de Septiembre, día grande del festival...




... y también, daremos a conocer 2 NUEVAS CONFIRMACIONES que se unirán a los ya anunciados ¡¡Siniestro Total, Nacho Vegas, La M.O.D.A. y Bullet Proof Lovers!!


¿Te falta alguna otra razón para no pasarte por nuestra fiesta?
Porque además ¡¡es GRATIS!!


Cita: Viernes 22 de mayo // 22h // Wurlitzer Ballroom (Madrid) // gratis 






No hay comentarios:

Publicar un comentario