28 de abril de 2015

CONCURSO BANDAS Irun Rock 2015



¿Tienes una banda?
¿Te gustaría formar parte del cartel del Festival Irun Rock 2015 Jaialdia?
¡¡Este es tu concurso!!


Breve descripción:
Forma parte del cartel de la sexta edición del Festival Irún Rock Jaialdia participando con tu banda en el CONCURSO DE BANDAS DEL FESTIVAL IRUN ROCK 2015 JAIALDIA. Participa enviando un máximo de un video/audio con un tema de tu banda. La banda más votada a lo largo de la semana de entre las 10 seleccionadas y dos más, elegidas por dos de nuestros jurados, pasarán a la final que se celebrará un fin de semana de Junio en el DOKA ANTZOKIA. La banda ganadora formará parte del cartel de Festival Irún Rock Jaialdia 2015 (25, 26 y 27 de septiembre de 2015).


Bases y Condiciones Generales Promoción Festival Irún Rock Jaialdia 2015:
"CONCURSO DE BANDAS DEL FESTIVAL IRUN ROCK 2015 JAIALDIA"

1. La inscripción en el presente Concurso cuyo organizador es MEN OF ROCK MUSIKA ELKARTEA. C.I.F. G75007872, C/ Fueros 1, 20301, Irún. GIPUZKOA (en adelante MoR), es válido desde el MARTES 28 de ABRIL (inicio 10h), al DOMINGO 17 de MAYO de 2015 (Fin: 23.59h), ambos inclusive y se desarrollará en España.


2. Estas bases estarán disponibles en la página oficial de Facebook (https://es-la.facebook.com/irunrockjaialdia) Y en la página web oficial del festival (irunrockjaialdia.blogspot.com).


3. La participación en el CONCURSO DE BANDAS DEL FESTIVAL IRUN ROCK 2015 JAIALDIA implica el total y estricto conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas, así como aceptación de las decisiones que posteriormente pueda adoptar MOR de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases.


4. El PREMIO consiste en:
- La banda ganadora formará parte del cartel de Festival Irún Rock Jaialdia 2015 con una actuación remunerada con el pago de gastos que asciendan hasta un importe de 250€. La actuación se realizará el día que la organización estime oportuno previo acuerdo con la banda ganadora.
- Los integrantes de las 2 bandas restantes recibirán UN BONO INDIVIDUAL, personal e intransferible, para poder asistir al Festival Irún Rock Jaialdia 2015.


5
a. La participación en el CONCURSO implica obligación de que todo integrante de cada banda participante sea mayor de 16 años.
b. La participación en el CONCURSO se efectúa enviando un mail con los datos de la banda y un vídeo/audio actual de la misma, al correo que la organización del Festival Irún Rock Jaialdia ha destinado para ello, irunrocktopaketa@gmail.com.


6. MECÁNICA para participar en el CONCURSO:
6.1 – PARTICIPACIÓN ONLINE:
a. Para participar en el CONCURSO DE BANDAS DEL FESTIVAL IRUN ROCK 2015 JAIALDIA los interesados deberán ser fans de la página de Facebook del Festival Irún Rock Jaialdia anteriormente mencionada.
- Cada banda deberá enviar un e-mail con los datos de cualquiera de sus integrantes aportando los campos requeridos de: email, fecha de nacimiento del que inscribe a la banda, teléfono, ciudad, nombre de la banda y perfil en Bandcamp o plataforma similar si es que cuenta con una de ellas. 

- La banda deberá adjuntar un vídeo/audio actual, previamente colgado en YOUTUBE o VIMEO con una canción de su repertorio. Cada banda debe participar con un máximo de UNA canción.
- El mail creado para la ocasión es el  irunrocktopaketa@gmail.com
- De entre todos los vídeos recibidos, la organización seleccionará los 10 más acordes al festival y los subirá a su página de Facebook.

b.- Los finalistas serán 3. 

- Uno de ellos será la banda que más “me gustan” obtenga en el vídeo que haya subido la organización del festival, Para ello pueden compartir la publicación de su video en la entrada de la página del facebook de irunrock jaialdia.
- Para ello podrá votarse desde el MARTES 19 de MAYO hasta el VIERNES 29 de MAYO de 2015.
- Las otras dos bandas ganadoras serán elegidas por los organizadores del festival.

c. La resolución del concurso tendrá lugar el DOMINGO, 31 de MAYO de 2015. La organización se pondrá en contacto con los tres finalistas mediante el correo electrónico y/o teléfono indicado en la suscripción del concurso. Deberá responder en el plazo de CINCO días, si no fuera así, el ganador sería el inmediatamente posterior en la lista de ganadores.


6.2 FINAL

a. Las tres bandas finalistas participarán en una final en directo en la sala DOKA ANTZOKIA (Calle Escolta Real / Errege Zain kalea, 20, DONOSTIA) un fin de semana de JUNIO del 2015.

b. Cada banda tendrá 30 MINUTOS para tocar sus temas. Un jurado compuesto por profesional del sector y la organización decidirá cuál de las tres bandas finalistas es la ganadora que formará parte del cartel de Festival Irún Rock Jaialdia.

c. El anuncio de la banda que formará parte del cartel y que será elegida por el jurado el mismo día del concierto, será el MARTES posterior a la final celebrada en el DOKA ANTZOKIA. 

d. El jurado establecerá un ranking con las tres bandas finalistas siendo la ganadora la que forme parte del cartel de la sexta edición de Festival Irún Rock Jaialdia 2015 (25,26 y 27 de septiembre de 2015). En el caso de que la bandas no pueda asistir por el motivo que sea, la siguiente banda será la inmediatamente después en el ranking. Y así, sucesivamente si esta tampoco pudiera aceptar el premio.


7. EL nombre de los finalistas y, posteriormente, de las bandas ganadoras serán comunicadas en la página del festival. A los finalistas se les comunicará mediante el correo electrónico y/ o número de teléfono que utilizó en la inscripción del concurso. A tal efecto, los participantes y el ganador autorizan a Festival Irún Rock Jaialdia a difundir y/o publicar sus nombres dentro del portal y/o cualquier otro medio que éste decidiera sin contraprestación alguna.



8. Los ganadores no podrán exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como PREMIO, de modo que el PREMIO no será negociable. El premio es de carácter grupal, para cada banda, y en consecuencia no se podrán ceder los mismos a un tercero.


9. El Festival Irún Rock Jaialdia se reservan el derecho de cancelar, suspender o modificar este CONCURSO, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancia/s que a criterio de MoR así lo justifiquen. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de MoR dará derecho al participante a reclamo alguno. MoR se reserva el derecho, por fuerza mayor u otras circunstancia/s que a criterio de MoR así lo justifiquen, de modificar fecha, lugar y horarios de la audición.


10. El Festival Irún Rock Jaialdia no se harán responsable de aquellas participaciones extraviadas, derivadas de errores técnicos o derivados del mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”; error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, MoR no será responsable por los daños o perjuicios que pudiese sufrir el ganador con motivo de la participación en el presente sorteo o del uso del premio, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente al ganador y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.


11. La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe MoR. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes Bases por MoR, serán competentes para conocer de los litigios que puedan, en su caso plantearse, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Donostia, renunciando expresamente los participantes en esta promoción a su propio fuero y domicilio, de resultar distinto al aquí pactado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario